Preguntas frecuentes

Cobro anticipado (Cash Out)

1. ¿Qué es el cobro anticipado o cash out?

El Cobro Anticipado o "Cash Out" es una funcionalidad que te permite realizar un cobro de ganancias antes de que el evento al que has apostado finalice.

Esta funcionalidad está disponible para web y móvil y puede ofrecerse en determinados deportes y mercados (no necesariamente en todos), en apuestas simples y en apuestas múltiples.

2. ¿Cuál es la disponibilidad del servicio? ¿Para qué modalidad de apuestas se ofrece?

Para evitar abusos en las promociones, la funcionalidad Cobro Anticipado no está disponible para apuestas realizadas con Bonos, entre otras, Apuestas Gratis (Freebets), Bono de Bienvenida, etc.. Las Apuestas en las que se haya empleado la funcionalidad Cobro Anticipado tampoco podrán calificar para recibir ningún tipo de Bono Promocional.

Aunque la intención es ofrecer la funcionalidad Cobro Anticipado siempre que sea posible, dicho servicio puede no estar disponible en ocasiones, así que no podremos garantizar siempre su disponibilidad. De manera que recomendamos no realizar apuestas presumiendo que la opción Cobro Anticipado estará disponible como vía para mitigar sus posibles pérdidas ya que no existe garantía de que esto será así. Todas las apuestas se mantendrán independientemente de si la funcionalidad de Cobro Anticipado se ofrece o no, o dicha funcionalidad se ejecuta o no.

3. ¿Cuándo se realiza la formalización del Cobro Anticipado?

Después de que el usuario realice cualquier solicitud de ‘Cobro Anticipado', Sportium le notificará si ésta ha sido aceptada o no. El hecho de solicitar un Cobro Anticipado no garantiza que éste se acepte, dado que durante el proceso pueden darse circunstancias como un cambio de cuotas o una suspensión de las apuestas para ese evento que alteren las circunstancias en las que la solicitud fue tramitada.

En caso de que una solicitud de Cobro Anticipado sea rechazada, un mensaje informativo será mostrado y una nueva oferta para efectuar el Cobro Anticipado podrá serle sugerida.

4. ¿Cuál es el importe correspondiente al Cobro Anticipado?

En los casos en los que su solicitud de Cobro Anticipado sea aceptada, un mensaje informativo le será mostrado y su apuesta será inmediatamente evaluada. El saldo indicado en el botón de "Cobro Anticipado"" será automáticamente ingresado en su cuenta.

La cantidad abonada procedente de una acción de ‘Cobro Anticipado'' incluye el total del importe a percibir, independientemente del valor de la apuesta original.

5. ¿Qué es el saldado definitivo de la apuesta?

Cuando un cliente utiliza con éxito la funcionalidad ‘Cobro Anticipado', se produce el saldado/cierre definitivo de la apuesta original y ningún acontecimiento subsiguiente tendrá impacto en la cantidad ingresada en su cuenta, por lo tanto; la celebración o no del evento, el resultado definitivo, o cualquier circunstancia que posteriormente se produzca a la realización del Cobro Anticipado, no afectará de forma alguna a la apuesta ya saldada.

6. ¿Qué ocurre si hay errores en los valores ofrecidos para el Cobro Anticipado?

En el desafortunado caso de que un valor ofrecido para utilizar la funcionalidad Cobro Anticipado sea incorrecto, Sportium se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes para corregir dicho error, incluyendo, si es aplicable, la evaluación de la solicitud del Cobro Anticipado por la cantidad equivalente a la que hubiese sido la correcta en caso de no haberse producido el error.

Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o eliminar la funcionalidad Cobro Anticipado en cualquier momento y de cualquier mercado.