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Porque tu satisfacción es nuestro objetivo, disponemos de un Servicio de Atención al Cliente disponible todos los días del año en el siguiente horario habitual:
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¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de usuario, únicamente debes pulsar en INICIAR SESIÓN y seguidamente hacer clic en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?". En el caso de que el formulario esté correcto, recibirás un correo electrónico con una contraseña nueva temporal. Recuerda que este email, puede ser que lo recibas en la carpeta de "SPAM" o "Correo No Deseado".
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¿Qué requisitos debe cumplir la contraseña?
La contraseña en Sportium.es debe tener entre 8 y 10 caracteres. Además, por motivos de seguridad las contraseñas deben de llevar al menos una letra mayúscula, una letra minúscula y un número. No podrá contener total o parcialmente ninguno de tus datos personales, como nombre, dirección, fecha de nacimiento o número de móvil. De no cumplir alguna de estas características no te permitirá registrarte. Ejemplos que podrían ser válidos: Sportium1, Portero13 o Poker14
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¿Tengo que hacer algo antes de retirar?
Antes de realizar tu primer retiro Sportium.es está obligado a realizar varias comprobaciones para asegurarnos la validez del método de retiro, así como para cerciorarnos que no hay riesgo de delito tales como fraude financiero, blanqueo de capitales o simplemente que el retiro de fondos lo está solicitando el titular de la cuenta.
Por este motivo antes de tu primer retiro te pediremos que aportes una serie de documentación. Los documentos a enviar dependen del método de depósito por el que hayas ingresado. Ten en cuenta que todos los métodos de depósito que utilices deberán ser verificados por nuestro departamento financiero para que así podamos habilitar las retiradas de fondos. En el caso de que necesites más información sobre que documentación enviar puedes visitar el apartado de "Documentos".
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¿Qué documentación debo enviar?
Antes de poder realizar retiros todos los usuarios deberán verificar su identidad (DNI o NIE en el caso de usuarios residentes en España), ID o pasaporte (en el caso de usuarios no residentes en España) y todos los métodos de pago utilizados.
La documentación necesaria será el DNI/NIE y los métodos de pago utilizados.
- DNI: Fotografía del original de tu DNI/NIE en vigor y a color por ambas caras.
- Métodos de pago:
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Tarjeta de crédito/debito: Se necesitará una fotografía de la tarjeta o las tarjetas que hayas utilizado en tu cuenta durante los dos últimos años. Es necesario que envíes una fotografía de la tarjeta por ambas caras. De la parte delantera deberás dejar al descubierto los 6 primeros dígitos y los 4 últimos, el nombre del titular y la fecha de caducidad. De la parte trasera puedes ocultar el CVV.
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Skrill/Neteller/Paypal: Si has utilizado algunos de estos métodos para depositar, se necesitará una captura de pantalla completa dentro del perfil de tu cuenta de Skrill/Neteller/Paypal, donde aparecerán tu nombre completo y correo electrónico vinculado a tu cuenta de Skrill Neteller/Paypal.
En la captura de pantalla será necesario que ambos datos (nombre, apellidos y correo electrónico) se visualicen en la misma imagen para su correcta verificación, por ello, recomendamos que se acceda desde ordenador o bien desde versión escritorio desde el móvil. -
Paysafecard/Bizum: Al depositar mediante alguno de estos métodos, se puede aportar la fotografía del DNI por ambas caras, vigente y a color y solicitar retiros mediante Sportium Uno. En el caso de querer realizar el retiro por transferencia bancaria será necesario enviar una de las siguientes fotografías para su verificación:
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-Fotografía de la primera hoja de la libreta bancaria.
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-Captura de pantalla completa de tu banco online.
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-Certificado de titularidad de cuenta bancaria sellado por el banco.
La información que se deberá visualizar en la fotografía que envíes es, el nombre y apellidos como titular de la cuenta y el número de cuenta completo.
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Sportium UNO: Se necesitará fotografía de tu DNI/NIE por ambas caras, vigente y a color.
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Transferencia Bancaria: Se necesitará verificar la identidad de tu cuenta bancaria, por lo que será necesario enviar una de las siguientes fotografías para su verificación:
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- Fotografía de la primera hoja de la libreta bancaria.
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- Captura de pantalla completa de tu banco online.
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- Certificado de titularidad de cuenta bancaria, sellado por el banco.
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Rapid transfer: Se necesitará una captura de pantalla del correo electrónico que te envía Rapid Transfer cada vez que realizas una transacción.
La información que se deberá visualizar en la fotografía que envíes es, el nombre y apellidos como titular de la cuenta y el número de cuenta completo.
¿Qué puedo hacer si tengo la cuenta de Skrill/Neteller/Paypal dada de baja?
Para verificar la titularidad de ésta, en el caso de estar dada de baja y no tener acceso, necesitamos que se nos adjunte en forma de captura de pantalla el correo electrónico de baja que hacer llegar Skrill/Neteller/Paypal a tu bandeja de entrada indicando que dicha cuenta junto a tu nombre y apellidos como titular y correo electrónico está dada de baja.
En el caso de no disponer de este correo electrónico, deberás ponerte en contacto con su servicio de ayuda para poder solicitarlo.
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¿Cómo puedo utilizar mi apuesta gratuita?
Para poder utilizar la apuesta gratuita únicamente tienes que seleccionar el/los eventos que quieras apostar y añadirlos al boleto de apuestas. Una vez dentro del boleto de apuestas deberás introducir el importe y seleccionar el uso de la apuesta gratis en la opción que te aparece justo abajo del boleto. Recuerda que en el caso de que la apuesta realizada con saldo de apuesta gratis resulte ganadora, la ganancia total será el beneficio neto (ganancias totales - cantidad apostada).
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¿Dónde puedo consultar las condiciones de una promoción?
Los términos y condiciones de las promociones ofertadas en Sportium.es, pueden ser consultados a través del apartado APUESTAS - PROMOS. Y, los términos y condiciones de las promociones que te llegan por correo electrónico, puedes consultarlos en el enlace que te llega a tu correo o teléfono móvil.
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CUENTA
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de usuario, únicamente debes pulsar en INICIAR SESIÓN y seguidamente hacer clic en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?". En el caso de que el formulario esté correcto, recibirás un correo electrónico con una contraseña nueva temporal. Recuerda que este email, puede ser que lo recibas en la carpeta de "SPAM" o "Correo No Deseado".
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¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi nombre de usuario?
Si no recuerdas el nombre de usuario puedes revisar en tu correo electrónico si has recibido recientemente alguna comunicación de Sportium en la cual aparece el nombre de usuario o también puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte con el acceso.
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¿Por qué me han enviado una nueva contraseña y no consigo entrar?
Para poder acceder de forma correcta a tu cuenta de usuario, es necesario que introduzcas la contraseña provisional manualmente o bien si haces "copiar" y "pegar", deberás asegurarte de que no se esté copiando ningún espacio al principio o al final de la contraseña, ya que, si se detecta un espacio al introducirla, es como si se introdujera una contraseña distinta por lo tanto será incorrecta.
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¿Por qué mi cuenta está bloqueada?
El motivo más común de bloqueo de la cuenta es haber introducido la contraseña 3 veces de forma incorrecta. Cuando esto sucede se produce un bloqueo por seguridad durante 30 minutos. Puedes esperar y volver a probar una vez pasado este tiempo o bien puedes contactar en el Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte con el acceso. En el caso de que se detecte que la contraseña ha sido introducida de forma errónea durante 5 veces seguidas se producirá un bloqueo permanente por seguridad.
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¿Qué puedo hacer si he solicitado una nueva contraseá y no la he recibido en mi correo electrónico?
La contraseña nueva se envía al mismo correo electrónico que se tiene registrado en tu cuenta de usuario Sportium. En ocasiones, el correo electrónico lo detecta como correo no deseado y se mueve automáticamente a esa bandeja, por favor, revisa las otras bandejas de tu correo para comprobar si se ha recibido y en el caso de que sigas sin localizarla, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
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¿Cómo modifico mi contraseña en mi cuenta de usuario?
Accediendo al apartado MI CUENTA - MIS DATOS - CAMBIAR CONTRASEÑA.
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¿Por qué cuando intento entrar aparece que mi cuenta está suspendida?
En el caso de que aparezca este mensaje, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos revisar tu cuenta, recomendamos hacerlo a través de chat o clicando en el siguiente enlace para contactar con nosotros.
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¿Qué puedo hacer si intento recuperar mi contraseña y he cambiado de correo electrónico?
En ese caso deberás acceder al apartado MI CUENTA - MIS DATOS y modificar tu correo electrónico asociado. Si no puedes acceder a tu cuenta, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para iniciar la solicitud de cambio de correo electrónico.
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¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?
La condición necesaria para cerrar tu cuenta es que no tengas ni saldo ni apuestas pendientes. El cierre debe solicitarse por escrito a través del formulario de consulta en Sportium.es, indicando la solicitud y el motivo del cierre.
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¿Cómo puedo activar mi cuenta de nuevo si la cerré?
En el caso de tener la cuenta cerrada y querer activarla nuevamente, debes enviar un correo a través del formulario de contacto en Sportium.es, indicando los motivos del cierre y de la reapertura de la cuenta para que podamos gestionarlo cuanto antes.
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REGISTRO
¿Cómo puedo registrarme en Sportium.es?
En Sportium.es, deberás clicar en la opción "Regístrate". Para que el registro se haga correctamente, debes introducir tus datos de DNI/NIE tal como aparecen en el documento, ya que en caso contrario la cuenta quedaría bloqueada hasta el envío de dicho documento.
El motivo es que la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) debe revisar que los usuarios no estén excluidos del juego en su base de datos y que cumplan la mayoría de edad, entre otros requisitos. No olvides incluir tu segundo nombre si lo tienes, revisar que no hubiese faltas ortográficas y poner tu nacionalidad si tienes NIE.
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¿Se puede registrar un menor de edad en Sportium?
Está terminalmente prohibido que los menores de 18 años apuesten o jueguen a juegos de azar. Por ello, SPORTIUM.es puede pedir los documentos acreditativos a sus usuarios de su mayoría de edad. En caso de que se tenga la sospecha que una persona menor de 18 años esté jugando, se procederá al bloqueo de su cuenta y de sus fondos hasta que se averigüe la verdadera edad e identidad del usuario.
Advertencias y CONTROL PARENTAL.
Te agradeceríamos que nos ayudases a evitar el acceso a nuestra web a todas aquellas personas menores de edad y para ello te hacemos las siguientes recomendaciones:
- No dejes a los niños solos cerca de tu equipo mientras haya software de juegos de azar en funcionamiento.
- Protege el acceso a tus programas de juegos de azar con una contraseña.
- No permitas a personas menores de 18 años participar en actividades de juegos gratuitos o no.
- Explica a tus hijos los problemas legales y los perjuicios potenciales de los juegos de azar de menores de edad.
- Explica a tus hijos los problemas legales y los perjuicios potenciales de los juegos de azar de menores de edad.
- Si hay menores en tu entorno, utiliza un software de protección de menores para evitar que puedan acceder a páginas de juego, como la nuestra. A estos efectos, le recomendamos los siguientes softwares de protección de menores gratuitos: Windows Live Protección Infantil 2011 Gamban
Si hay menores en tu entorno, te rogamos que sigas las recomendaciones y utilices las herramientas arriba citadas para protegerles y evitar que accedan al juego.
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¿Qué hago si he puesto los datos diferentes al DNI/NIE?
En este caso la cuenta se quedará bloqueada y para activarla deberás enviar fotografías a color del DNI/NIE en vigor, desde el correo vinculado en tu cuenta a la dirección de "documentos@sportium.com". Con esto, el departamento correspondiente podrá introducir los datos correctamente y activar la cuenta.
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¿Cómo puedo registrarme en Sportium.es si resido fuera de España?
Posteriormente al registro de la cuenta, deberás enviar fotografías de tu documento de nacionalidad a "documentos@sportium.com" desde el correo electrónico registrado en tu cuenta. Con dicho documento el departamento correspondiente podrá activar la cuenta.
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¿Debo registrarme si tengo una cuenta en locales Sportium?
Sí, debes crear una nueva cuenta en Sportium.es si no tenías realizado un registro previo en la página web. Si dispones de cuenta en ambas plataformas, Sportium UNO te permitirá transferir saldo de tu cuenta de juego en locales a tu cuenta de juego en la página web.
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¿Es gratutito el registro en Sportium.es?
El registro es gratuito y necesario para poder utilizar cualquier producto de la web de Sportium.es, ya sean apuestas deportivas, casino o póker. Hay que tener en cuenta que el sistema permite un único registro por persona y, por lo tanto, en caso de haber sido registrado anteriormente se tiene que recuperar la antigua cuenta.
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¿Me llegará alguna notificación de Sportium.es a casa?
Sportium.es únicamente notifica a los usuarios a través del correo electrónico que vincula el usuario en el registro, por lo que a casa no llega ningún tipo de notificación por correo postal. Si tampoco te interesan las notificaciones de promociones o alguna otra información que se pueda realizar por correo electrónico, únicamente tienes que dejar sin marcar la casilla del registro donde se indica:
"Quiero recibir comunicaciones comerciales en base a un análisis sobre mis intereses, preferencias y actividad". Además, lo puedes ir modificando desde el apartado de: "Mi cuenta" > "Mis datos" una vez estés registrado.
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¿Cómo me puedo bajar la aplicación de Sportium para el móvil?
Únicamente tienes que acceder al siguiente enlace: https://www.sportium.es/descargaapps y descargar la aplicación "Sportium Apuestas", seleccionando la versión de tu dispositivo (Android/iOS).
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¿Qué requisitos debe cumplir la contraseña?
La contraseña en Sportium.es debe tener entre 8 y 10 caracteres. Además, por motivos de seguridad las contraseñas deben de llevar al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, un caracter especial y un número. No podrá contener total o parcialmente ninguno de tus datos personales, como nombre, dirección, fecha de nacimiento o número de móvil. De no cumplir alguna de estas características no te permitirá registrarte. Ejemplos que podrían ser válidos: Sportium.1, Portero-13 o Poker@14
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DEPOSITOS Y RETIROS
¿Cómo puedo depositar o retirar dinero de mi cuenta?
A través del siguiente enlace puedes consultar tanto las cantidades mínimas y máximas de depósito y retiro, como los plazos de recepción de saldo de cada método de pago. https://www.sportium.es/metodos-de-pago
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¿Cuáles son los límites de depósito de mi cuenta? ¿Puedo modificarlos?
Los límites de depósito establecidos en tu cuenta de usuario por ley son 600€/día, 1500€/semana y 3000€/mes. Estos límites pueden ser modificados a través del apartado MI CUENTA - CAJERO - LÍMITES DE DEPÓSITO.
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¿Qué puedo hacer si tengo la misma tarjeta de crédito/débito que utilizaba pero ha cambiado la fecha de caducidad?
Si tienes la misma tarjeta de crédito o débito pero ha cambiado la fecha de caducidad deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para poder actualizar esta información.
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¿Por qué para depositar en la web me solicita que verifique mi identidad?
Para poder depositar en la página web de Sportium.es más de 150€, por motivos legales, se debe, verificar tu Documento de Identidad (DNI). Puedes enviar una fotografía de tu DNI a color, en vigor y por ambas caras accediendo a MI CUENTA - MIS DATOS - ENVIAR DOCUMENTOS o pulsando en el siguiente enlace https://www.sportium.es/myaccount/documentos. En caso de ser necesario para la indicada verificación, Sportium se reserva el derecho de solicitarte más documentación. Para más información sobre este procedimiento, depósitos o retiros, puedes consultar los artículos 4, 6 y 12 de los términos y condiciones (https://www.sportium.es/terminos-y-condiciones).
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¿Como puedo vincular mi tarjeta Sportium Uno para depositar y retirar?
Toda la información sobre Sportium Uno y como vincular tu cuenta online con tu cuenta de locales puede ser consultada en el apartado "UNO" de la página web o través del siguiente enlace: https://www.sportium.es/multicanal.
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¿Cuánto se tarda en disponer del saldo en mi cuenta de Sportium.es si he depositado mediante transferencia bancaria?
El plazo para que se acredite una transferencia bancaria es de 24 - 48 horas laborables. Si una vez transcurrido este tiempo no se ha acreditado en tu cuenta, envíanos el comprobante bancario de la transacción a través del formulario de consulta en Sportium.es, para que así podamos gestionarlo con nuestro departamento financiero.
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¿A qué se debe el mensaje que "la transacción ha sido rechazada, pruebe con otra tarjeta"?
Es debido a que la transacción ha sido denegada por tu entidad bancaria. Los posibles motivos pueden ser: pin o código de seguridad incorrecto, fondos insuficientes o tarjeta no habilitada para realizar depósitos en casas de apuestas. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para habilitar tus depósitos en Sportium.es.
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¿Tengo que hacer algo antes de retirar?
Antes de realizar tu primer retiro Sportium.es está obligado a realizar varias comprobaciones para asegurarnos la validez del método de retiro, así como para cerciorarnos que no hay riesgo de delito tales como fraude financiero, blanqueo de capitales o simplemente que el retiro de fondos lo está solicitando el titular de la cuenta.
Por este motivo antes de tu primer retiro te pediremos que aportes una serie de documentación. Los documentos a enviar dependen del método de depósito por el que hayas ingresado. Ten en cuenta que todos los métodos de depósito que utilices deberán ser verificados por nuestro departamento financiero para que así podamos habilitar las retiradas de fondos. En el caso de que necesites más información sobre que documentación enviar puedes visitar el apartado de "Documentos".
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¿Por qué aún no veo acreditado el saldo en mi método de retiro si ya he retirado?
En el caso de que hayas realizado una solicitud de retiro y se haya cumplido el plazo de recepción que tiene el método de retiro que hayas utilizado (se pueden consultar en el apartado "Métodos de pago"), ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos revisar tu caso y aportarte una resolución cuanto antes.
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¿Cuándo puedo solicitar el siguiente retiro si ya he realizado el máximo de retiros permitidos durante el día de hoy?
Para solicitar un retiro una vez has llegado al máximo de cada método, debes esperar un plazo de 24h para cada transacción.
Ej.: Si realizas el primer retiro a las 14h, el segundo a las 15h y el tercero a las 19h deberás esperar a que pasen 24h de cada uno de los retiros solicitados anteriormente. Es decir, podrás solicitar el primero a las 14h, el segundo a las 15h y el tercero a las 19h.
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¿Cuándo recibes el dinero después de aprobado tu retiro?
Por regla general, todas las retiradas deben ser procesadas de acuerdo con el método de depósito previamente empleado. El tiempo del que dispone SPORTIUM.es para aprobar o cancelar el retiro que has ordenado es de 24 horas posteriores a la solicitud del retiro desde tu cuenta de juego.
Las retiradas de fondos efectuadas a través de monederos electrónicos permiten tener el dinero en tu cuenta en un máximo de 24 horas.
Las retiradas de fondos efectuadas a través de transferencia bancaria se acreditarán en sus respectivas cuentas bancarias transcurridas en un plazo de 24 - 48 horas laborables desde su aprobación.
Las retiradas efectuadas a través de Tarjetas de crédito o débito se acreditarán en sus respectivas cuentas bancarias transcurridas entre 3 o 5 días laborales.
Las retiradas efectuadas a través de Sportium UNO se acreditarán en tu cuenta de local inmediatamente.
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¿Puedo cancelar un retiro de saldo ya solicitado?
Si tu solicitud de retirada aún no ha sido aprobada por parte de Sportium dentro del plazo de 24hs. del que se dispone, podrás cancelar tu solicitud de retirada a través del apartado MI CUENTA - CAJERO - DEPOSITAR - RETIROS PENDIENTES. En el caso de que se cancele una retirada de saldo, el importe se verá reflejado en tu cuenta de usuario de nuevo de forma inmediata.
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¿Por qué he aportado los documentos solicitados y no puedo depositar/retirar?
Si crees que has aportado toda la documentación necesaria y sigues sin poder retirar ten en cuenta que si lo has enviado recientemente, es posible que aún estén en proceso de verificación ya que la documentación se verifica en orden de llegada y es posible que se demore algún día en verificar. También puedes consultar el estado de la documentación accediendo al apartado de MI CUENTA – MIS DATOS – ENVIAR DOCUMENTOS. Ten en cuenta que en cuanto la documentación esté verificada se te notificará a través del correo electrónico. Recuerda que todas las comunicaciones se hacen al correo que tienes registrado en tu cuenta de Sportium.es.
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DOCUMENTOS
¿Cómo subo la documentación a Sportium.es?
Para subir la documentación, dentro de Sportium.es, tendrás que dirigirte al siguiente apartado: MI CUENTA > MIS DATOS > ENVIAR DOCUMENTOS
O bien a través del siguiente enlace: https://www.sportium.es/myaccount/documentos
Una vez dentro del menú, hay que seleccionar el método de pago que quieras verificar y que corresponda con el método de pago que hayas utilizado para subir la imagen correctamente.
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¿Por qué tengo que enviar documentos?
Antes de realizar tu primer retiro Sportium.es está obligada a realizar varias comprobaciones para asegurarnos la validez del método de retiro, así como para cerciorarnos que no hay riesgo de delito tales como fraude financiero, blanqueo de capitales o simplemente que el retiro de fondos lo está solicitando el titular de la cuenta.
Por este motivo antes de tu primer retiro te pediremos que aportes una serie de documentación: los documentos a enviar dependerán del método de depósito por el que hayas ingresado.
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¿Qué debo hacer si no me deja subir documentación?
En Sportium.es revisamos diariamente el funcionamiento de las herramientas utilizadas, es por este motivo que la documentación debe ser aportada por el apartado MI CUENTA – MIS DATOS – ENVIAR DOCUMENTOS.
En ocasiones, y dependiendo de la compatibilidad de cada sistema desde el cual se accede a la web Sportium.es, puede verse afectado el funcionamiento, en tal caso, recomendamos que se acceda a Sportium.es desde el navegador del móvil o bien desde un ordenador para poder subir la documentación correctamente.
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¿Es necesario que envíe algún documento extra una vez pasado el proceso de verificación?
Se deberá de aportar el DNI únicamente en el caso de que el que se envió en un primer momento haya caducado o bien si realizas un depósito con un nuevo método de pago del cual no hayas enviado la documentación previamente.
En cualquiera de los casos, El Operador se reserva el derecho a pedir documentación adicional al usuario con el fin de salvaguardar la seguridad y correcto uso de la cuenta de juego o con el fin de comprobar que no haya Usuarios Prohibidos utilizando los Servicios de Juego.
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¿Qué puedo hacer si he subido documentación y no la han aceptado?
Desde el apartado ENVIAR DOCUMENTOS podrás revisar el motivo por el cual no ha sido aceptado tu documento. Asegúrate que toda la información requerida se visualice correctamente en la fotografía que has realizado
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¿Por qué he aportado los documentos solicitados y no puedo depositar/retirar?
Si crees que has aportado toda la documentación necesaria y sigues sin poder retirar ten en cuenta que si lo has enviado recientemente, es posible que aún estén en proceso de verificación ya que la documentación se verifica en orden de llegada y es posible que se demore algún día en verificar. También puedes consultar el estado de la documentación accediendo al apartado de MI CUENTA – MIS DATOS – ENVIAR DOCUMENTOS. Ten en cuenta que en cuanto la documentación esté verificada se te notificará a través del correo electrónico. Recuerda que todas las comunicaciones se hacen al correo que tienes registrado en tu cuenta de Sportium.es.
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¿Cuál es el plazo para tener aprobada mi documentación?
Se trabaja para que la documentación que aportan todos los usuarios esté verificada cuanto antes, se verificará por orden de llegada y en cuanto la misma esté aprobada por el departamento correspondiente, se te notificará a través del correo electrónico.
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¿Qué documentación debo enviar?
Antes de poder realizar retiros todos los usuarios deberán verificar su identidad (DNI o NIE en el caso de usuarios residentes en España), ID o pasaporte (en el caso de usuarios no residentes en España) y todos los métodos de pago utilizados.
La documentación necesaria será el DNI/NIE y los métodos de pago utilizados.
- DNI: Fotografía del original de tu DNI/NIE en vigor y a color por ambas caras.
- Métodos de pago:
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Tarjeta de crédito/debito: Se necesitará una fotografía de la tarjeta o las tarjetas que hayas utilizado en tu cuenta durante los dos últimos años. Es necesario que envíes una fotografía de la tarjeta por ambas caras. De la parte delantera deberás dejar al descubierto los 6 primeros dígitos y los 4 últimos, el nombre del titular y la fecha de caducidad. De la parte trasera puedes ocultar el CVV.
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Skrill/Neteller/Paypal: Si has utilizado algunos de estos métodos para depositar, se necesitará una captura de pantalla completa dentro del perfil de tu cuenta de Skrill/Neteller/Paypal, donde aparecerán tu nombre completo y correo electrónico vinculado a tu cuenta de Skrill Neteller/Paypal.
En la captura de pantalla será necesario que ambos datos (nombre, apellidos y correo electrónico) se visualicen en la misma imagen para su correcta verificación, por ello, recomendamos que se acceda desde ordenador o bien desde versión escritorio desde el móvil. -
Paysafecard/Bizum: Al depositar mediante alguno de estos métodos, se puede aportar la fotografía del DNI por ambas caras, vigente y a color y solicitar retiros mediante Sportium Uno. En el caso de querer realizar el retiro por transferencia bancaria será necesario enviar una de las siguientes fotografías para su verificación:
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La información que se deberá visualizar en la fotografía que envíes es, el nombre y apellidos como titular de la cuenta y el número de cuenta completo.
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Sportium UNO: Se necesitará fotografía de tu DNI/NIE por ambas caras, vigente y a color.
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Transferencia Bancaria: Se necesitará verificar la identidad de tu cuenta bancaria, por lo que será necesario enviar una de las siguientes fotografías para su verificación:
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- Fotografía de la primera hoja de la libreta bancaria.
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- Certificado de titularidad de cuenta bancaria, sellado por el banco.
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Rapid transfer: Se necesitará una captura de pantalla del correo electrónico que te envía Rapid Transfer cada vez que realizas una transacción.
La información que se deberá visualizar en la fotografía que envíes es, el nombre y apellidos como titular de la cuenta y el número de cuenta completo.
¿Qué puedo hacer si tengo la cuenta de Skrill/Neteller/Paypal dada de baja?
Para verificar la titularidad de ésta, en el caso de estar dada de baja y no tener acceso, necesitamos que se nos adjunte en forma de captura de pantalla el correo electrónico de baja que hacer llegar Skrill/Neteller/Paypal a tu bandeja de entrada indicando que dicha cuenta junto a tu nombre y apellidos como titular y correo electrónico está dada de baja.
En el caso de no disponer de este correo electrónico, deberás ponerte en contacto con su servicio de ayuda para poder solicitarlo.
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REGLAMENTOS
Fútbol: ¿Cuenta la prórroga en mi apuesta?
Todas las apuestas de fútbol serán saldadas en relación con lo acontecido en los 90 minutos de juego (o también conocido como Tiempo Reglamentario), a menos que se especifique lo contrario.
Esto incluye el tiempo de prolongación que el árbitro pueda añadir por lesiones o detención del juego. No incluye el tiempo extra programado (la prórroga) o los penaltis, si se juegan.
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Fútbol: ¿Qué sucede con mi apuesta si se ha suspendido un partido una vez comenzado?
Si se suspende un partido después de haber comenzado, todas las apuestas a ese partido se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución. Por ejemplo, en partidos donde se haya marcado un primer gol antes de la suspensión, las apuestas en mercados tales como Primer Gol o Primer Jugador en Marcar permanecerán.
Esta regla aplicará incluso si el organismo oficial declara que el resultado del partido suspendido antes de que se complete el tiempo reglamentario del mismo se ha contabilizado a efectos de la competición, con la excepción de que en las 24 horas subsiguientes a la suspensión del partido éste se complete.
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Fútbol: ¿Qué sucede con mi apuesta si el partido no ha comenzado y se ha aplazado?
Si se aplaza un partido y este no ha comenzado todas aquellas apuestas realizadas antes del inicio programado se saldarán como nulas.
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Baloncesto Europeo e Internacional: ¿En qué se basa el saldado de apuestas?
Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial del partido según declare la autoridad de baloncesto pertinente al final de este. A no ser que se indique lo contrario, la prórroga cuenta para todos los mercados excepto 1x2 y para aquellos que son específicos para cuartos y mitades.
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Baloncesto Europeo e Internacional: ¿Qué sucede con mi apuesta si se ha suspendido un partido una vez comenzado?
Si el encuentro es abandonado por cualquier motivo, antes de que el juego finalice, todas las apuestas serán anuladas excepto aquellos mercados que no han sido afectados por este hecho y ya han sido determinados. Si se declara un resultado oficial entonces todas las apuestas permanecerán intactas.
Si un partido no es jugado en el día establecido, todas las apuestas serán devueltas.
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Baloncesto Europeo e Internacional: ¿Qué sucede con mi apuesta si el partido no ha comenzado y se ha aplazado?
Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial declarado por el Organismo Oficial del Baloncesto Europeo, al finalizar el tiempo reglamentario (los 40 minutos de juego, sin incluir prórroga). A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto 1X2, apuestas por Cuartos y por Mitades. Cualquier modificación posterior al resultado oficial será ignorada para saldar las apuestas.
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Baloncesto Americano: ¿En qué se basa el saldado de apuestas?
Las apuestas serán saldadas de acuerdo con el resultado oficial del partido según declare la autoridad de baloncesto pertinente al final de este. A no ser que se indique lo contrario, la prórroga cuenta para todos los mercados excepto para aquellos que son específicos para cuartos y mitades (un partido de la NBA consta de 4 cuartos).
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Baloncesto Americano: ¿Qué sucede con mi apuesta si se ha suspendido un partido una vez comenzado?
En caso de que un partido se suspenda por cualquier motivo y vuelto a jugar dentro de un periodo de 24 horas de la fecha inicial establecida, las apuestas permanecerán activas y se saldarán de acuerdo con el resultado oficial de la página web: www.NBA.com. Si el partido no se vuelve a jugar dentro de un periodo de 24 horas, se aplicará la regla de los 43 minutos.
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Reglamento Tenis: ¿Qué pasa con mi apuesta si el partido se ha suspendido?
Por las características especiales de los torneos de tenis, es muy frecuente que los partidos de tenis se interrumpan frecuentemente por lluvia y falta de visibilidad, pudiendo necesitar varios días para terminarlo. Por este motivo, si un partido se aplaza, las apuestas seguirán siendo válidas siempre y cuando el evento se termine en las siguientes 168 horas (una semana) desde el inicio real del partido, independientemente del número de interrupciones que se produzcan. Igualmente, en los torneos de tenis, el órgano regulador del mismo programa para cada jornada un orden de juego y una asignación de pistas, por lo que, salvo los primeros partidos de la jornada, el inicio de los partidos depende del tiempo de duración del partido anterior, por lo que en el boleto se indicará la fecha y hora del inicio del primer partido de la jornada, siendo el inicio real del mismo el primer saque del partido.
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Caballos y Galgos: ¿Qué es la Regla 4?
Si un participante se retira antes del inicio de la carrera, la selección se considerará nula. Este criterio opera siempre y cuando la apuesta no se valide con cuotas anticipadas ni la apuesta se anuncie con el criterio "compitan todos o no", en cuyo caso la apuesta se considerará perdedora.
En las carreras de caballos, si un participante se retira antes del inicio de la carrera, los posibles premios sobre otras selecciones pueden estar sujetas a una deducción basada en las cuotas de los participantes retirados (no participantes). La cantidad deducida de dichos posibles premios está basada en la Regla 4. Cuanto menor sea la cuota del caballo retirado, mayor será la deducción. Puedes consultar la tabla de deducciones en: https://www.sportium.es/apuestas/reglasapuestas/reglasparticularesapuestashipicas
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Caballos y Galgos: ¿En qué se basa el saldado de apuestas?
El resultado considerado válido para las carreras de caballos será aquél que determine la organización oficial responsable de regular las carreras en el país donde éstas tienen lugar, así como los organismos independientes que los publican/certifican. En ocasiones, se muestra un primer resultado que no es oficial hasta que dicho resultado se confirma tras realizar el pesaje. Antes de dicha confirmación, el resultado no es considerado oficial. Sin embargo, tras la oficialización del resultado, cualquier modificación posterior no se tendrá en cuenta a efectos de cálculo de apuestas.
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Caballos y Galgos: ¿Qué sucede con mi apuesta si no se ha abierto la trampilla?
Si por algún fallo humano o técnico alguna de las trampillas donde se colocan los participantes (trap) no se abriera, podrían producirse las siguientes situaciones:
- Se anula la carrera, en cuyo caso las apuestas serán devueltas o evaluada como cuota 1 si forman parte de una apuesta múltiple.
- Se repite la carrera dentro de las siguientes 24 horas al inicio programado, en cuyo caso las apuestas siguen siendo válidas hasta que se vuelva a correr la carrera.
- La carrera se considera válida. En este caso la selección cuya trampilla o cajón no se ha abierto se considera selección nula. Sin embargo, si la trampilla o cajón se abre pero el caballo no sale, las apuestas seguirán siendo válidas.
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APUESTAS
¿Hay apuesta mínima o máxima?
En las apuestas simples el importe mínimo es de 0.50€ y en combinadas el importe mínimo es de 0.25€.
Por lo que se refiere a las apuestas de sistema puedes apostar cantidades menores siempre que la suma global alcance los 0.25€
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¿Hasta cuántos eventos puedo combinar en una misma apuesta?
El número máximo de eventos permitidos en una combinada es de 25 eventos.
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¿Qué pasa con mi apuesta combinada si hay un evento nulo?
En el caso de tener uno o varios eventos nulos dentro de una combinada, la apuesta sigue en pie siempre y cuando no haya ningún resultado perdido y teniendo en cuenta que las cuotas de los eventos nulos pasan a ser cuota 1. Es decir, la combinada será de los eventos restantes.
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¿Cómo hago una apuesta a ganador y colocado?
Una vez añadas tu pronóstico en el boleto, para hacer tu apuesta a ganador y colocado, deberás pulsar sobre la casilla "G/C". Cuando introduzcas la cantidad a apostar verás que esta se dobla ya que este tipo de apuesta tiene dos líneas. Una línea para el pronóstico de ganador y una línea para el pronóstico de colocado.
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¿Qué son las cuotas?
La cuota es la probabilidad que Sportium asigna a cada resultado y que define la cuantía que corresponde pagar a una apuesta ganadora al ser multiplicada por la cantidad apostada. Las cuotas no son fijas, son valores que van cambiando según la cantidad de apuestas que entren en el sistema, de lesiones, de bajas de última hora, meteorología… Cuanto más baja es la cuota que se presenta, más opciones se le están dando al competidor en cuestión de que logre la victoria. El coeficiente fijado en cada momento para una apuesta concreta será único y aunque posteriormente cambie esta cuota, se mantendrá la que había en el momento de la apuesta. Por ejemplo, si apuestas 1€ a cuota 1.80 ganarás un total de 1.80€.
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¿Se puede cancelar una apuesta?
Una vez que una apuesta está realizada ya no es posible revocar esta acción. Como alternativa puedes utilizar la opción de "cash out" para hacer un cobro anticipado por el importe que te ofrezca. Recomendamos siempre asegurarse de que lo que está añadido en el boleto es lo que realmente se quiere apostar.
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¿Cuándo se me ofrece la opción de cobrar una apuesta anticipadamente?
Aunque la intención es ofrecer la funcionalidad Cobro Anticipado siempre que sea posible, dicho servicio puede no estar disponible en ocasiones, así que no podremos garantizar siempre su disponibilidad de manera que recomendamos no realizar apuestas presumiendo que la opción Cobro Anticipado estará disponible como vía para mitigar sus posibles pérdidas ya que no existe garantía de que esto será así. Todas las apuestas se mantendrán independientemente de si la funcionalidad de Cobro Anticipado se ofrece o no, o dicha funcionalidad se ejecuta o no.
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¿Dónde puedo ver el historial de las apuestas que he hecho?
Para poder ver el historial de apuestas realizadas en tu cuenta de usuario, tendrás que dirigirte al apartado MI CUENTA – HISTORIAL – APUESTAS. Dentro de este apartado podremos filtrar por últimos meses y por estatus de la apuesta (abierta, perdida, ganada).
Haciendo clic encima de la apuesta se podrá visualizar más detalles de la misma.
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¿A qué se debe que no me permita apostar en vivo?
Conforme a las normativas establecidas por las autoridades reguladoras del juego en línea en España, uno de los motivos por los que no te permita apostar en vivo puede ser la ley en vivo. Esta indica que no es posible apostar a un evento un saldo que no se disponía en la cuenta antes de que el evento se ofreciera en vivo.
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¿Cuánto tarda en determinarse una apuesta?
Sportium.es registrará el resultado correcto de la apuesta ganadora que hayas realizado y pondrá el dinero en tu cuenta en como máximo una hora tras la finalización del evento. En algunos deportes o ligas minoritarias este plazo puede ser mayor. En el caso de las apuestas en vivo, el plazo es mucho más rápido.
En el caso de haber ganado alguna apuesta y no recibir el importe del premio en los plazos indicados, ponte en contacto con el Servicio de Atención al cliente.
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¿Qué sucede si había algún error en el marcador en vivo?
Las fechas y horas de comienzo de los eventos, así como los resultados de estos, recogidas en los resguardos, programas, folletos, cupones, marcadores, pantallas o cualquier otro soporte informativo son meramente orientativas, y pueden contener errores. Recomendamos que se consulte en páginas oficiales de resultados.
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PROMOCIONES DE APUESTAS
¿Cómo puedo utilizar mi apuesta gratuita?
Para poder utilizar la apuesta gratuita únicamente tienes que seleccionar el/los eventos que quieras apostar y añadirlos al boleto de apuestas. Una vez dentro del boleto de apuestas deberás introducir el importe y seleccionar el uso de la apuesta gratis en la opción que te aparece justo abajo del boleto. Recuerda que en el caso de que la apuesta realizada con saldo de apuesta gratis resulte ganadora, la ganancia total será el beneficio neto (ganancias totales - cantidad apostada).
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¿Dónde puedo consultar estado/caducidad de bono?
Tanto el estado como la caducidad de tu bono de apuestas deportivas se puede consultar dentro del apartado MI CUENTA - BONOS APUESTAS, dentro de este apartado se dispone de toda la información.
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¿Puedo realizar un retiro de saldo con una promoción sin utilizar?
Ten en cuenta que cuando se solicita un retiro a través de cualquier método, todas las promociones activas y pendientes de utilizar se cancelarán automáticamente.
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¿Cómo activo una promoción de la web?
Para activarla se debe introducir el código promocional correspondiente a la promoción dentro del apartado: MI CUENTA - BONOS APUESTAS, en la casilla "Código promocional" y pulsar en el botón ACTIVAR. Recuerda consultar los términos y condiciones de la promoción antes de activarla.
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¿Por qué he realizado una apuesta para una promoción pero no me aparece como contabilizada?
En ciertas promociones para que contabilice es necesario que esté determinada la apuesta, de lo contrario, se tendrá que comprobar que la apuesta realmente cumpla con los requisitos que se indican en los términos y condiciones de la promoción.
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¿Dónde puedo consultar las condiciones de una promoción?
Los términos y condiciones de las promociones ofertadas en Sportium.es, pueden ser consultados a través del apartado APUESTAS - PROMOS. Y, los términos y condiciones de las promociones que te llegan por correo electrónico, puedes consultarlos en el enlace que te llega a tu correo o teléfono móvil.
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¿Por qué no puedo utilizar mi apuesta gratuita en un evento?
Un mismo evento no puede ser incluido en el uso de dos apuestas gratuitas distintas. Por ejemplo, si tienes 2 apuestas gratuitas y en una de ellas incluyes que gana el FC Barcelona contra el Real Madrid, deberás utilizar la segunda freebet en un evento distinto. También puede darse el caso que una promoción sea exclusiva para un deporte.
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¿Qué es Club Sportium?
Club Sportium es un programa de recompensas que te premia solo por jugar en Sportium. Con cada apuesta realizada en local y on-line acumulas importe de bono que el segundo día laborable de cada mes se canjea por una Apuesta Gratis. El máximo a recibir es de 25€ por cada plataforma y el mínimo 0.25 céntimos en online y 1€ en local. Acumulas un 5% de lo que apuestes a los partidos del equipo que escojas como favorito y un 1% de lo que apuestes a la Liga (1ª y 2ª división). A parte, recibirás bonificaciones adicionales por apostar a otros deportes o torneos (añadimos novedades cada mes ) y además puedes disponer de un bono extra por fidelidad. Acumulas bono con apuestas simples, combinadas y en vivo ( tanto ganadoras como perdedoras) . Puedes consultar más información en el siguiente enlace: https://www.sportium.es/club-sportium
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¿Qué es el PRO 6?
Con Sportium Pro6 podrás ganar hasta 5.000€ si aciertas los 6 marcadores correctos de fútbol que te proponemos para cada jornada. Con 1 acierto, recibe una freebet de 1€; con 2 aciertos, una freebet de 2€; con 3 aciertos, una freebet de 3€; si aciertas 4 o 5 marcadores, recibe una freebet de 50€ y si aciertas los 6 marcadores, el premio es de 5.000€ en freebet. Puedes empezar a hacer tus predicciones accediendo a APUESTAS - PRO6. Recuerda que realizar esta predicción es totalmente gratuito. Puedes consultar más información en el siguiente enlace: https://www.sportium.es/pro-6
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SLOTS
¿Qué juegos voy a encontrar en las Slots de Sportium?
Tenemos los mejores juegos en línea con más de 300 entre los que escoger. Juegos desde 10 hasta 50 líneas, ganancias grandes y Jackpots millonarios. Además, tenemos diferentes secciones en las que elegir (Nuevos, Populares, Slots Bar, Videobingo y Jackpot).
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¿Dónde puedo ver la información del funcionamiento de los slots y de premios?
En cada slot, encontrarás la información que necesitas sobre el funcionamiento y los premios por línea, desde el botón de "Información" que está accesible en la parte superior de la slot. En este apartado, podrás encontrar como funciona dicho slot y las líneas de premios de cada una de ellas.
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¿Puedo revisar el historial de mis jugadas?
Puedes ver tus partidas realizadas desde cualquier juego de Casino o Slots en el menú HERRAMIENTAS - HISTORIAL. En los slots de VideoBingo o SlotsBar deberás acceder a la opción "HISTÓRICO" o "I" desde el menú del juego.
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¿Dónde puedo descargar el software de casino para poder jugar a los slots?
Puedes descargar el software de casino en el apartado SLOTS - DESCARGAR o en el apartado CASINO - DESCARGAR, una vez instalado podrás jugar sin problemas a las slots o juegos de casino desde el software instalado en tu ordenador.
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¿Puedo autoexcluirme solo de los Slots?
Puedes autoexcluirte de los slots si lo deseas en el momento de acceder a cualquiera de ellas. Puedes seleccionar la autoexclusión por 1 hora, 1 día, 1 semana o 1 mes. Dicha autoexclusión se hará efectiva en el caso de que se active dicha casilla y se llegue al límite de pérdidas establecido o al tiempo máximo de sesión, lo que primero ocurra. Recuerda que la auto exclusión no podrá ser cancelada una vez se haga efectiva hasta que finalice el periodo que hayas solicitado.
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¿Cómo puedo ver lo que he jugado y ganado en cada sesión?
En el momento que selecciones el botón de “CERRAR JUEGO”, te aparecerá una ventana donde te aparecerá el total apostado y el total ganado en esa sesión.
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¿Qué es una línea de pago?
La línea de pago es la combinación de las figuras con las que se obtiene premio. Cada slot tiene un número de líneas de pago distintas que están explicadas dentro de cada juego.
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¿Qué es un jackpot progresivo?
Es un premio especial cuyo importe se forma en un fondo de premios único. Las máquinas se conectan a una única red. De cada apuesta de los jugadores se reserva un pequeño porcentaje en el fondo mencionado anteriormente.
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¿A qué se debe que al acceder a una Slot me aparezca el mensaje "No se puede conectar"?
Este mensaje aparece cuando se ha realizado una desconexión forzada de la slot mientras se estaba jugando, es decir, por alguna razón (caída de internet, móvil sin batería, etc.) no se ha llegado a finalizar una jugada que estaba pendiente. Para solventarlo se debe acceder desde el mismo dispositivo a la misma slot a la cual se estaba jugando y finalizar el juego pendiente. Una vez hecho esto se deberá cerrar sesión de Sportium y volver a iniciar. En el caso de que el error persista tras estas comprobaciones, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos revisar tu caso.
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¿Cuál es el mínimo o máximo que puedo apostar?
Podrás jugar desde sólo 0,01€ dependiendo los límites de cada slot, introduciendo así el mínimo que te permita cada una de ellas.
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PROMOCIONES DE SLOTS
¿Debo cumplir algún requisito para poder utilizar los giros?
Para poder utilizar tus giros gratuitos es necesario que dispongas de saldo retirable en tu cuenta. Recuerda que existen promociones para una slot en concreto o para todas las slots en general, te recomendamos consultar los términos y condiciones de la promoción que tengas activa para ver donde puedes utilizar tus giros.
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¿El saldo obtenido con los giros es real?
En cuanto se hayan empezado a consumir los giros gratis, el saldo obtenido en los juegos de Slots irá al monedero de bono, incluyendo el supuesto de apuestas que mezclan dinero real y dinero de bono. Podrás seguir el progreso de liberación de los giros y cualquier juego de casino desde MI CUENTA - SALDO - bonos pendientes de liberar de casino.
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¿Por qué me aparece el saldo como ganancias pendientes?
Si el saldo aparece como ganancias pendientes quiere decir que el requisito de liberación del bono todavía no ha sido cumplido. El progreso del bono lo puedes consultar en el apartado MI CUENTA - SALDO – bonos pendientes de liberar de casino.
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¿Puedo usar las ganancias pendientes de los giros en otro slot o en otro juego de casino?
En ciertas promociones el uso es exclusivo a un único slot que es la que corresponde a la promoción. En cualquier caso, el uso de estos se especificará dentro de las condiciones que estarán siempre a tu disposición a través del apartado CASINO - PROMOCIONES.
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CASINO
¿Cómo juego a la ruleta?
El objetivo de este juego de casino online es acertar en qué casilla de la ruleta caerá la bola. El juego está compuesto por dos elementos: la mesa o tablero de apuestas y la rueda de la ruleta. Tanto el tablero como la rueda están divididos por unas casillas (37 o 38 según el tipo de ruleta) numeradas y con colores rojo y negro, además del verde de las casillas 0 y 00.
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¿Dónde puedo encontrar el tanto por ciento de retorno de las ruletas?
Puedes encontrar el % de RTP dentro de cada una de las ayudas de las ruletas
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¿Puedo consultar el historial de mis jugadas?
El historial de tus jugadas puede consultarse a través del apartado MI CUENTA - HISTORIAL - TODOS LOS PRODUCTOS, o bien desde dentro del juego, en el menú de arriba a la derecha verás una llave inglesa/engranaje (Opciones) en el cual si lo despliegas podrás localizar la opción "Historial".
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¿Cómo se juega a Blackjack?
Los jugadores se enfrentan a la banca y gana la mano que se aproxime más al valor de 21 puntos sin pasarse. Inicialmente se reparten dos cartas y se puede pedir tantas cartas se quiera hasta llegar a 21. Cuando tu mano y la del croupier empatan se te devuelve la apuesta original.
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¿Qué es la apuesta de seguro?
Se trata de una opción de protegerse ante un posible Blackjack del croupier. Si la primera mano de éste es un as, se puede comprar un seguro contra el Blackjack del crupier a la mitad del precio de la apuesta inicial. Si el crupier tiene un Blackjack, la apuesta segura se paga 2 a 1. Si se compra una apuesta segura y el crupier no tiene un Blackjack, se pierde dicha apuesta.
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¿Cómo se juega a Blackjack Multimano?
Blackjack Multimano se juega con cinco barajas estándar de 52 cartas que se barajan antes de cada partida.
En este juego:
- Puedes jugar cinco manos de cartas a la vez.
- Puedes dividir dos cartas con el mismo valor.
- Puedes doblar con las dos primeras cartas si son una mano dura y sólo con un valor de 9, 10 u 11.
- No se puede doblar después de separar.
- El seguro está disponible.
- Retirarse no es posible.
- El croupier se planta con 17.
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¿Cómo se juega a Pontoon?
Es la versión británica del Blackjack. Tiene el mismo objetivo de lograr una mano que sume 21 o acercarse lo máximo sin pasarse.
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¿Cuáles son las diferencias entre el Pontoon y el Blackjack?
- Dos manos superan al 21 clásico: un Pontoon (que es un As y un 10 o una figura) y lograr una mano de 5 cartas sin sobrepasar el 21. Ambas tienen un premio de 2 a 1.
- Las dos cartas del croupier estarán boca abajo hasta que el jugador se plante o pierda.
- El seguro no está disponible.
- La banca siempre ganará en caso de empate.
- Al empezar, el croupier mirará sus cartas y si tiene un Pontoon, las descubrirá y el jugador perderá la apuesta.
- El jugador solo podrá plantarse cuando tenga una mano de al menos 15. Tras doblar se puede pedir todas las cartas que se desee.
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¿Cómo se juega a Blackjack Surrender Multimano?
Esta modalidad de Blackjack tiene la particularidad de que ofrece al jugador la posibilidad de rendirse a mitad de la partida y perder solo la mitad de la apuesta. Y es que a veces una retirada a tiempo es una victoria.En este juego:
- Cuando el crupier compruebe que tiene Blackjack y si piensas que tus dos primeras cartas no podrán superar la mano del crupier, se tiene la opción de rendirse.
- El jugador no puede dividir una mano ya dividida.
- Puede doblar con las dos primeras cartas si son una mano dura y sólo con un valor de 9, 10 u 11.
- El crupier nunca comprobará si tiene Blackjack.
- El jugador podrá doblar después de separar.
- El seguro está disponible.
- El crupier se planta con 17 o más.
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¿Qué sucede si sufro una desconexión durante el juego?
Si se sufre una desconexión a la red del dispositivo que estés utilizando mientras jugabas a un juego en Casino, la partida se tendrá que retomar desde el mismo juego y mismo dispositivo. Una vez se acceda, se retomará la conexión con el anterior juego si este no fue finalizado.
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PROMOCIONES DE CASINO
¿Puedo cancelar un bono?
Sí, deberás ponerte en contacto con el servició de atención al cliente y podemos cancelar el bono sin problema.
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¿Qué sucede si deposito con Sportium Uno y no me permite poner el código de la promoción?
En el caso de depositar por este método y querer beneficiarte de alguna promoción de Casino, deberás ponerte en contacto con el servició de atención al cliente para atender tu solicitud, siempre y cuando tu depósito no haya sido jugado.
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¿Cómo jugar las fichas doradas?
Antes de acceder a cualquiera de los juegos te recomendamos que confirmes en los términos y condiciones para que juego son válidas:
- Todos los Blackjack (versión pc y móvil)
- Todas las ruletas menos la en vivo (versión pc y móvil)
- Punto y Banca o bacarrat (desde el software de casino)
- Cuando accedas a la mesa de juego verás que te aparecen junto al resto. Recuerda que en cada ronda de juego solo se puede colocar en la mesa una ficha dorada.
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¿Se cancela la promoción si solicito un retiro? Y si cancelo el retiro ¿la puedo recuperar?
Si solicitas un retiro con una promoción activada en tu cuenta de usuario, tanto el bono como las ganancias generadas del mismo se cancelaran. En el caso de cancelar el retiro pendiente dicha situación no podrá ser revocada.
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¿Qué sucede si tengo varios bonos activos a la vez?
A la hora de utilizar el dinero de bono, tendrán prioridad aquellos bonos que sean más específicos independientemente de la fecha de entrega del bono. En aquellos bonos que sean del mismo tipo, la prioridad del requisito de apuesta vendrá determinada por la fecha de entrega, es decir, los bonos más antiguos primero.A la hora de cumplir los requisitos de apuesta para la liberación del bono y de las posibles ganancias acumuladas, si existen bonos de distinto tipo, se seguirá el siguiente orden:
- Bonos por depósito
- Bono de Giros Gratis
- Bono de Fichas Doradas
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¿Qué es el club de casino y para qué sirven los puntos?
El club de casino premia tu fidelidad. Por cada 10€ de saldo real puestos en juego obtendrás 1 punto y estos puntos se pueden canjear por saldo. Dependiendo de tu nivel VIP de casino tendrás unos beneficios u otros. Puedes consultar las diferencias entre los niveles haciendo clic aquí (poner un enlace donde lleve a una página que se vean los niveles y por cada cuantos puntos se canjean).
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¿Por qué libero menos cantidad de la que apuesto?
Dependiendo del juego al que estés jugando, liberarás una cantidad u otra, en el siguiente enlace podrás comprobar el porcentaje de liberación de cada juego: (poner enlace del porcentaje de liberación de los juegos).
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POKER
¿Qué debo hacer para jugar a poker en Sportium?
Primero deberás registrarte en Sportium.es. Una vez creada la cuenta, deberás descargar el software de póker.
Con el software instalado, accederás con las credenciales habituales de Sportium.es y crearás un Alias.
Con el alias creado, ya podrás disfrutar de todos los servicios de Sportium Póker.
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¿Cómo puedo modificar los ajustes de la mesa?
Dentro del software de Póker, en el apartado Mi Cuenta, encontrarás la opción Mesa. En esta pestaña, nos permite cambiar los ajustes como auto Muck, mostrar la fuerza de mi mano o mostrar odds en All-in.
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¿Cómo se utiliza un token de torneo?
Cuando ganas un token, consigues una entrada gratuita para un torneo cuyo buy-in está indicado en el nombre del ticket. No se descontará saldo real cuando utilices un token. Al registrarte en un torneo, tienes la opción de pagar el buy-in con un token o con dinero real de tu cuenta.
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¿Cómo puedo descargar el software de Póker?
El software de póker lo puedes descargar desde el menú de POKER - DESCARGAR o bien a través del siguiente enlace: http://banner.sportium.es/installer/SetupPoker.exe
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¿Qué puedo hacer si me he clasificado para un evento que no voy a poder jugar?
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¿Puedo jugar en más de una mesa a la vez?
Si, puedes jugar en varias mesas a la vez. Puedes configurar esta opción desde el software de Póker MI CUENTA - CONFIGURACIÓN - MULTIMESA
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¿Qué acciones están prohibidas en Sportium?
- “Chip Dumping” (traspaso): Dos o más jugadores se asocian adaptando su juego con el objetivo de traspasar fichas de un jugador a otro.
- “Coffee Housing” (chivatazo): Se da cuando uno o varios jugadores participantes en una mesa realizan comentarios relacionados con la partida ya que podría influenciar al desarrollo de la partida.
- “Collusion” (acuerdo): Se da cuando hay jugadores aliados en una mesa con el objetivo de beneficio económico u obtener un mejor resultado en el torneo.
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¿Se puede usar software de terceros?
Sportium no puede ofrecer soporte técnico en los casos relacionados con software externos. Sportium no se hace responsable de las posibles incidencias, así como su mal funcionamiento.
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¿Puedo cancelar la inscripción a un torneo?
Puedes cancelar la inscripción siempre y cuando el torneo no haya comenzado. Puedes anular una inscripción desde el lobby del torneo o desde MI CUENTA - MIS TORNEOS - Cancelar registro
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¿Cómo funciona el póker?
En el apartado POKER - COMO JUGAR - (enlace: https://www.sportium.es/reglas-del-poker) tratamos de resolver todas las posibles dudas que se tengan respecto al juego en Póker.
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¿Cuáles son los requisitos del software de Póker?
Debemos distinguir entre si queremos jugar por el móvil o mediante un ordenador.Desde móvil en sistema Android:
Una vez accedas a tu cuenta, debes seleccionar la opción POKER dentro del menú de opciones.
En este apartado encontrarás la opción de Android:
Una vez clicada esta opción, seguiremos los pasos que aparece en la pantalla para poder instalarla correctamente.
Deberás introducir tu número de teléfono y te enviaran la aplicación mediante un SMS. Desde móvil en sistema IOS:
En los dispositivos con sistema IOS, solamente se tiene que ir a APP STORE y en el buscador poner: SPORTIUM POKER para poder descargarla. Desde la versión navegador:
Si accedemos al apartado de POKER dentro del menú de Sportium.es, aparece la opción Jugar versión NAVEGADOR.
Con esta opción, podremos jugar sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Desde la versión escritorio:
Si accedemos a Sportium.es desde un dispositivo fijo, podremos descargar también el software de póker.
- Seleccionaremos la opción POKER-DESCARGAR.
- Automáticamente se iniciará la descarga de archivo .EXE y siguiendo unos sencillos pasos, podremos jugar a sportium poker!
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PROMOCIONES DE POKER
¿Qué es un token?
Un token es una invitación o una entrada gratis a un torneo.
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¿En qué consisten el Club Poker?
Consiste en realizar hasta 25 Misiones semanales (del lunes a las 01:00h hasta el domingo a las 23:00h), se completan automáticamente generando rake o fee. Puedes consultar las Misiones accediendo desde el software a Mi cuenta-Misiones.
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REQUERIMIENTOS TECNICOS
¿Por qué me solicita la web tener instalado Flash Player?
El reproductor de Flash de Adobe es un requisito en algunos apartados de nuestra web, por ese motivo es necesario tenerlo instalado. Para ello se deberá acceder al enlace oficial del programa. https://get.adobe.com/es/flashplayer/
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¿Qué puedo hacer si tengo problemas para cargar los documentos?
La documentación debe enviarse desde la web de Sportium.es Si tienes dificultades para subir los documentos a la plataforma recomendamos que realices una limpieza del historial de datos
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¿Como puedo limpiar los datos/caché de mi navegador?
En todos los navegadores hay una opción para realizar esta tarea. Para ellos deberás ir a la opción de Ajustes y buscar en el apartado Herramientas, en el cual podrás ver la opción "Borrar datos de navegación". Recomendamos que se realice en el intervalo de tiempo "Desde siempre" para que sea más completa.
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¿Cómo puedes hacer un pantallazo o captura de pantalla?
A veces es necesario enviarnos un pantallazo o captura de pantalla para explicar alguna incidencia al Servicio de Atención al Cliente. Para realizar un pantallazo o captura de pantalla, si estás en el entorno de Windows simplemente tendrás que pulsar la tecla ""Impr Pant"" que encontrarás en tu teclado. A continuación abre el programa de Windows ""Paint"", o cualquier otro editor gráfico o incluso un documento Word y pega la imagen ahí. Tras pegar la imagen guarda el documento y nos lo puedes enviar por correo electrónico junto a tu explicación. En caso que estés usando un ordenador en entorno Mac deberás pulsar Shift + Comando + 3".
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OTROS
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RECLAMACIONES
El usuario está en disposición de realizar cualquier reclamación siempre que lo desee. Para ello podrá escribir un email a la dirección ayuda@sportium.es o enviar un correo postal a: Sportium Departamento de Servicio al Cliente, Polígono Industrial Can Sant Joan, C/Sena 2-10, 08174 Sant Cugat del Vallés Barcelona, España.
El usuario podrá presentar su reclamación dentro de un plazo de tres meses posteriores a la fecha de la decisión o el evento que originó la reclamación.
La reclamación será atendida siempre y de manera obligatoria por parte de Sportium, en un plazo máximo de 30 días una vez recibida la reclamación.
El usuario debe indicar en su misiva su nombre de usuario y el ID de la apuesta sobre la que desea reclamar.
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