Descarga la aplicación de poker de sportium.es

DESCARGAR POKER

Para jugar al Poker de Sportium.es solo tienes que descargar el programa en tu escritorio. Tan solo serán un par de minutos.

1descargar
2instalar
3crear cuenta
Descargar

La descarga del archivo debería haberse iniciado. De no ser así, pulsa en el siguiente enlace.
 

Descargar ahora

 

Cuando acabe de descargarse el programa, se abrirá de forma automática la ventana de instalación. Si no se abre, tendrás que clickar en el archivo descargado. La instalación se iniciará cuando pinches el botón de "Ejecutar".

Instalación

Selecciona el idioma que prefieras (español o inglés) en el proceso de la instalación y a continuación pincha al botón de "Siguiente".

A continuación debes aceptar los términos del Contrato de Licencia y elegir si quieres añadir un icono en el menú de inicio y un acceso directo al escritorio. A continuación, selecciona el botón "Siguiente" y el programa se instalará.

Una vez completada la instalación, debes seleccionar el botón "Hecho".

Crear cuenta

Cuando se haya instalado el lobby de Poker, se abrirá una nueva ventana de registro, en la que tendrás que introducir tus datos personales. Además, para continuar tendrás que seleccionar que estás de acuerdo con los términos y condiciones. Una vez completado los campos del registro, pincha en el botón "Crear".

Ya estás registrado en Sportium.es y podrás jugar en la modalidad "Juego de Diversión". No olvides anotar tanto tu nombre de usuario como tu contraseña.