Preguntas frecuentes de Deposito y retiro – FAQ Deposito y retiro

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes Depósito y retiro



Depósitos

  1. ¿Cómo puedes hacer un depósito?



    Si deseas realizar un depósito en tu cuenta de SPORTIUM.es, por favor, sigue las instrucciones que te detallamos a continuación.

    • Introduce tu nombre de usuario y contraseña.

    • Una vez dentro de tu cuenta SPORTIUM.es, acude al apartado "Depositar" que encontrarás en la parte superior derecha.

    • Podrás ingresar fondos en tu cuenta SPORTIUM.es utilizando cualquiera de los métodos de métodos de depósito que ponemos a tu disposición tales como, tarjetas de crédito/débito, monederos electrónicos, tarjetas prepago, etc. Toda la información sobre cada método de depósito en particular la encontrarás accediendo a cada uno a través del apartado "Depositar".

  2. ¿Cómo aparecerán las transacciones en tu cuenta?



    Los depósitos aparecerán como "SPORTIUM.es", mientras que los retiros aparecerán como "Retiro SPORTIUM.es".

  3. ¿Cuál es el depósito mínimo?



    El depósito mínimo es de 10€.

  4. ¿Hay límites de depósito?



    Sí. En el momento de la apertura de la cuenta tendrás los siguientes límites:

    • Un límite diario de 600€

    • Un límite semanal de 1.500€

    • Un límite mensual de 3.000€

    Si llegas a tu límite de depósito no se te permitirá realizar ningún otro depósito. Podrás ver un mensaje informándote si se intenta sobrepasar el límite.

    En caso de querer reducir estos límites, puedes modificarlos a través de tu cuenta de jugador.

    Si hemos recibido tu documentación y quieres aumentar los límites de depósito tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

  5. ¿Se puede jugar después de haber hecho un depósito?



    Una vez has confirmado tu depósito vía Tarjeta de crédito/débito, Tarjetas prepago o Monederos electrónicos tu dinero es inmediatamente acreditado en tu cuenta de juego.
    También podrás ingresas en tu cuenta de juego mediante Transferencia bancaria cuyos plazos de acreditación en tu saldo de jugador puede variar entre 1 a 3 días hábiles.

  6. ¿Qué ocurre si te pide un código visa 3d secure/mastercard secure?



    Lo único que tienes que hacer es solicitar este código, que sirve para realizar transacciones seguras por Internet, en tu banco.

  7. ¿Qué es el CVV?



    El CVV es un número de 3 cifras situado en el reverso de tu tarjeta. Estos 3 dígitos autentifican tu tarjeta y la protegen de posibles fraudes.

  8. ¿Se puede jugar sin hacer un depósito?



    En las modalidades de juego (Poker, Casino y Bingo) existe la posibilidad de jugar sin utilizar dinero real, excepto en las apuestas deportivas, donde es imprescindible realizar un depósito.

  9. ¿Qué métodos de depósito tiene Sportium.es?



    En Sportium.es puedes depositar con:
    Tarjeta de crédito o debito: visa, master card y maestro:
    - Plazo de ingreso del dinero: Se ingresa al momento
    - Limitaciones: solo podrás utilizar aquellas tarjeta de la que seas titular
    - Donde conseguirla: Solicítala en tu banco o caja.


    Transferencia bancaria:
    - Plazo de ingreso: Desde que ordenas la transferencia el banco tardará en enviarnos tu dinero unas 48horas
    - Limitaciones: Deberás realizar la transferencia desde una cuenta bancaria de la que seas titular
    - Donde conseguirlo: Si aun no tienes cuenta bancaria, dirígete a una oficina de tu entidad financiera de confianza y solicita la apertura de una cuenta.


    Paypal:
    - Definición: Monedero electrónico
    - Plazo de ingreso: Es instantáneo
    - Limitaciones: La cuenta Paypal desde la que ingreses deberá estar a tu nombre y tener el mismo correo electrónico asociado que el que has registrado en Sportium.es
    - Donde conseguirlo: regístrate en www.paypal.es


    Neteller
    - Definición: Monedero electrónico
    - Plazo de ingreso: Es instantáneo
    - Limitaciones: La cuenta Neteller desde la que ingreses deberá estar a tu nombre y tener el mismo correo electrónico asociado que el que has registrado en Sportium.es
    - Donde conseguirlo: regístrate en www.neteller.com


    Skrill:
    - Definición: Monedero electrónico
    - Plazo de ingreso: Es instantáneo
    - Limitaciones: La cuenta Skrill desde la que ingreses deberá estar a tu nombre y tener el mismo correo electrónico asociado que el que has registrado en Sportium.es
    - Donde conseguirlo: regístrate en www.skrill.com/


    Paysafecard
    - Definición: Tarjeta prepago
    - Plazo de ingreso: instantáneo
    - Limitaciones: Ninguna
    - Donde conseguirlo: Podrás comprarla en varios establecimientos muy próximos a tu domicilio, trabajo… simplemente consulta en www.paysafecard.com/ los puntos de venta más cercanos.

  10. ¿Cuantos métodos de depósito puedo utilizar en Sportium.es?

    Nuestros clientes pueden utilizar para depositar todos los métodos de pagos que ofrecemos teniendo en cuenta de las siguientes limitaciones:

    1. Se podrán registrar hasta un máximo de tres tarjetas de debito o crédito. Si un usuario quiere utilizar más de tres tarjetas deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para poder cancelar una de las tarjetas registradas en su perfil y añadir una nueva. El Departamento financiero de Sportium.es se reserva el derecho a:
      1. Aceptar la solicitud del usuario a utilizar más de la tres tarjetas previstas
      2. Solicitar copia de los siguientes documentos:
        1. Copia, por ambas caras, de la tarjeta utilizada para hacer los depósitos de la que, por razones de seguridad, se recomienda cubrir los ocho dígitos centrales de la cara frontal y los tres dígitos finales de la cara posterior.
        2. Copia del DNI, pasaporte, permiso de conducir o permiso de residencia de la persona titular de la tarjeta.
    2. Se podrá asociar solo una cuenta PayPal, Skrill o Neteller. El usuario debe ser el titular de la cuenta que está utilizando en sportium.es. El Departamento Financiero de Sportium se reserva el derecho de solicitar documentación adicional en caso de discordancia entre el titular de la cuenta sportium.es y el titular de la cuenta PayPal, Skrill o Neteller.
    3. La cantidad total de métodos de pagos que se pueden asociar a la cuenta de usuario en Sportium.es es 4 es decir que nuestros clientes podrán utilizar:
      1. Tres tarjetas y un monedero electrónico
      2. Dos tarjetas y dos monederos electrónicos
      3. Una tarjeta y tres monederos electrónico

    El usuario podrá utilizar un número ilimitado de vouchers prepagos (Ukash y Paysafecard) y efectuar un número ilimitado de transferencias bancarias.

Retiros

  1. ¿Cómo puedes retirar dinero de tu cuenta?



    SI deseas realizar una retirada de fondos desde tu cuenta SPORTIUM.es, por favor, sigue las instrucciones que te detallamos a continuación:

    Introduce tu nombre de usuario y contraseña.

    Una vez dentro de tu cuenta SPORTIUM.ES acude al apartado "Retiradas" que encontrarás en la sección "Cajero" dentro de "Mi cuenta".

    Podrás retirar por cualquiera de los métodos de retiro disponibles tales como Tarjetas de crédito/débito, Monederos electrónicos o Transferencia bancaria. Si deseas obtener mas información sobre cada método de retiro en particular simplemente accede a cada uno a través del mismo apartado "Retiradas".

  2. ¿Tengo que hacer algo antes de retirar?

    Antes de realizar tu primer retiro Sportium.es está obligada a realizar varias comprobaciones para asegurarnos la validez del método de retiro así como para cerciorarnos que no hay riesgo de delito tales como fraude financiero, blanqueo de capitales o simplemente que el retiro de fondos lo está solicitando el titular de la cuenta. Por este motivo antes de tu primer retiro te pediremos que aportes una serie de documentación: los documentos a enviar dependerán del método de depósito por el que hayas ingresado.

  3. ¿Qué documentos debo aportar?

    Siempre deberás aportar tu DNI/NIE/PASAPORTE/CARNET DE CONDUCIR. Debe ser una copia del original (a color), estar en vigor (no estar caducado) y que los datos del documento se vean correctamente. Puedes enviarlo por correo electrónico a documentos@sportium.es (escanéalo o haz una foto con tu Smartphone), por fax o por correo postal.
    Además de tu DNI deberás enviarnos:
    Si has depositado por tarjeta de crédito/débito: Envíanos copia del original de la tarjeta por ambas caras. Para tu seguridad deja al descubierto los 6 primeros números y los 4 últimos (tapa los 6 números del centro) y por la parte trasera oculta el código CVV
    Si has depositado mediante transferencia, ukash o paysafecard deberás retirar por transferencia bancaria. Envíanos un comprobante bancario donde aparezcan los 20 dígitos de tu cuenta y tu nombre como titular (por ejemplo la primera hoja de la libreta)
    Si has depositado con Paypal, Neteller o skrill deberás aportar una captura de pantalla del identificador de tu cuenta.

    Neteller: Captura de pantalla mostrando tus datos que encontrarás en la sección Ajustes - Información de contacto dentro de tu cuenta de Neteller
    Skrill: Captura de pantalla mostrando tus datos que encontrarás en "Mi Cuenta - > Ajustes-> Información Personal" dentro de tu cuenta de Skrill
    Paypal: Captura de pantalla mostrando tus datos que encontrarás en "Mi cuenta > perfil > más opciones"  

  4. ¿Necesitas enviar algún documento a la hora de realizar tu primer retiro de fondos?



    Si vas a realizar tu primer retiro de fondos desde SPORTIUM.es se te solicitará el envío de Documentos de Identificación de usuarios que podrán variar según el método de depósito y retiro elegidos.

    Como Documentos para identificación de usuario se te podrán solicitar:

    DNI( (Si eres español residente en España)
    NIE (Si eres extranjero residente en España)
    Pasaporte, carnet de conducir o documento de la Seguridad Social.
    Los documentos solicitados por SPORTIUM.es pueden variar según los métodos de retiro y depósito empleados en tu cuenta tales como, copias de tarjeta, capturas de pantalla, comprobantes bancarios, etc.

  5. ¿Cuándo recibes el dinero después de aprobado tu retiro?



    Por regla general, todas las retiradas deben ser procesadas de acuerdo con el método de depósito previamente empleado. El tiempo del que dispone SPORTIUM.es para aprobar o cancelar el retiro que has ordenado es de 24 horas posteriores a la solicitud del retiro desde tu cuenta juego.

    Las retiradas de fondos efectuadas a través de monederos electrónicos permiten tener el dinero en tu cuenta en un máximo de 6 horas.

    Las retiradas de fondos efectuadas a través de transferencia bancaria se acreditarán en sus respectivas cuentas bancarias transcurridas 48 horas desde su aprobación.

    Las retiradas efectuadas a través de Tarjetas de crédito o débito se acreditarán en sus respectivas cuentas bancarias transcurridas entre 3 o 4 días laborales.

  6. ¿Cuánto tardo en recibir el dinero una vez solicito el retiro?



    Sportium.es se compromete a validar tu retiro en un máximo de 24 horas. Ten en cuenta que Sportium.es no es una entidad financiera, por lo que no somos nosotros quienes realizamos el ingreso directamente en tu cuenta. Si no que una vez validado el dinero se envía a tu entidad y serán ellos quienes realicen el trámite de ingreso en tu cuenta. Por eso, dependiendo del método que utilices recibirás el dinero en un plazo de tiempo diferente.
    Transferencia bancaria: Una vez verificado por Sportium verás el dinero reflejado en tu cuenta bancaria en unas 48 horas

    Retiro a tarjeta: Verás el dinero reflejado en tu cuenta en unos 5 días laborables. Antes de retirar a la tarjeta asegúrate de dos cosas: que tu tarjeta tiene activado el servicio de retiros y si se trata de una tarjeta de crédito si tiene unas fechas específicas para la recepción de cobros.

    Retiros a Skrill, Paypal, Neteller: Una vez validados en Sportium.es los verás reflejados en tu cuenta en un máximo de 6 horas.

  7. ¿Cuál es el retiro mínimo?



    El retiro mínimo es de 10€.

  8. ¿Cuál es la cantidad mínima para depositar y retirar?



    10€

  9. ¿Cuál es el retiro máximo?



    El retiro máximo desde tu cuenta Sportium.es es de 5.000€ por transacción.

  10. ¿Sportium.es cobra comisiones?



    No, Sportium.es no cobra comisiones ni en los retiros ni en los depósitos

  11. ¿Cuál es la política de retiros de Sportium.es?

    Los usuarios podrán elegir entre todos los métodos de retiros ofrecidos por Sportium.es teniendo en cuenta de las siguientes limitaciones:

    1. Antes de efectuar una solicitud con cualquier método de retiro es necesario haber efectuado un depósito con el mismo método anteriormente. No se procesarán retiros si esta condición no está cumplida.
    2. En caso el usuario utilice más de un método de depósito para fondear su cuenta el Departamento Financiero se reserva el derecho de procesar la solicitud de retiro del usuario en el método de pago mas apropiado, con independencia a la solicitud del usuario. Eventuales cambios en el método de retiro se comunicaran al usuario a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  12. He solicitado un retiro pero quiero el dinero devuelto en mi cuenta. ¿Es posible?

    Nuestros usuarios tienen siempre la posibilidad de cancelar una solicitud de retiro efectuada a condición que se encuentre en status "Pendiente". En la sección "Retirada" del cajero en el apartado "Retiros Pendientes" podrán visualizar el listado de los retiros en estado pendiente y cancelarlo. La devolución de los fondos puede tardar algunos instantes antes de hacerse efectiva.

  13. ¿Cuantas solicitudes de retiros se pueden solicitar al día?

    Nuestros usuarios pueden efectuar hasta tres solicitudes al día por un importe máximo por transacción de 5.000 eur. Eventuales excepciones serán evaluadas desde nuestro departamento financiero.