Preguntas frecuentes de Sportium.es

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes Generales



BONO DE BIENVENIDA

  1. ¿Cómo activar tu ‘Bono Bienvenida' en Sportium?


    Para activar este bono debes seguir los siguientes pasos:

    1- registrarte en la web de www.sportium.esa
    2- realizar un depósito mínimo de 10€
    3- ir al apartado de MI CUENTA>BONOS APUESTAS y en el subapartado de BONOS ACTIVOS, pulsar sobre el botón ACTIVAR.

    Para liberar el bono has de cumplir con los siguientes requisitos:

    1- Poner en juego 8 veces la cantidad del bono en apuestas a cuota 1.50 o superior.
    2- No se tienen en cuenta a efectos de liberación del Bono las apuestas a 'Handicap Asiático', las apuestas canceladas/anuladas, ni las apuestas contradictorias entre sí dentro del mismo mercado.
    3- Dispones de 90 días para cumplir los requisitos de liberación desde que lo activaste, es decir, desde que depositaste.
    4- Si solicitas un retiro antes de cumplir con la liberación, el bono será cancelado de forma automática

REGISTRO

  1. ¿Cómo te puedes registrar?



    Para registrarte en SPORTIUM.es tienes que acceder al botón de REGISTRO que está situado en la parte superior de la web y rellenar todos los campos requeridos. Después acepta los términos y condiciones para finalizar el registro.

    Los datos deben ser exactos y reales, ya que si los recibimos incorrectamente podría retrasarse el proceso de activación de tu cuenta.

    Por motivos de seguridad se comprobará que tanto tu nombre como tu dirección postal son correctos. Además, cualquier cambio que se produzca en los datos introducidos, debe ser informado.

    Sólo puedes crear una cuenta de usuario en SPORTIUM.es. Podrás jugar temporalmente con una cuenta activa tras el registro, pero para que sea activa completamente, deberás enviarnos una copia con la documentación solicitada en el plazo máximo de un mes desde el día de tu registro.

     

  2. Normas de registro



    Debes ser mayor de edad para poder registrarte

    Sólo puedes crear una cuenta de usuario en SPORTIUM.es.

    Tienes una sola cuenta genérica con varias cuentas de juego o monederos.

    No utilices un nombre de usuario que pueda ser ofensivo o inmoral.

    Es aconsejable que cambies las claves tras un período de tiempo no superior a 6 meses
     

  3. Te has registrado pero no puedes acceder a tu cuenta



    Si estás registrado y no puedes acceder a tu cuenta, comprueba que los datos que has introducido son los correctos y que nos has enviado la documentación tras el registro.

    Si aun así sigues sin poder acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
     

  4. ¿Qué puedes hacer si no recuerdas tu contraseña?


    Tienes la opción de recuperar tu contraseña accediendo a "¿Has olvidado tu contraseña?" facilitándonos tu dirección de email para que puedas recuperarla.

    Si necesitas nuestra ayuda puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente
     

  5. ¿Cómo puedes cambiar tus datos de perfil?



    Puedes modificar tus datos desde tu cuenta una vez que hayas completado el registro, a excepción de los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, NIE o número de documento de identificación, fecha de nacimiento y país.

    Si quieres cambiar estos datos ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
     

  6. ¿Qué puedes hacer si no recuerdas la respuesta a tu pregunta personal?



    Si has olvidado la respuesta a tu pregunta personal ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
     

  7. ¿Registrarse es gratis?



    Sí, registrarse en SPORTIUM.es es completamente gratuito. Tienes la opción de jugar con dinero real y con dinero virtual. Para jugar con dinero real tendrás que registrarte y realizar un primer depósito.
     

CUENTA

  1. ¿Se puede tener más de una cuenta en SPORTIUM.es?



    Sólo está permitida la creación de un registro por cada jugador, pero se puede tener una única o varias cuentas de juego o monederos.
     

  2. ¿Cómo puedes ver las transacciones de tu cuenta?



    Puedes ver todas tus transacciones dentro de tu cuenta de jugador.
     

  3. ¿Puedes cancelar tu cuenta temporalmente?



    Sí. Todos los jugadores con una cuenta activa pueden autoexcluirse de la oferta de juego por un período de 1 mes, 3 meses, 6 meses o de manera indefinida.

    Antes de la autoexclusión definitiva debes asegurarte que no tengas saldo o apuestas pendientes.

    Puedes hacer la petición de retiro de saldo desde tu cuenta de jugador. Durante el período de autoexclusión no recibirás ningún tipo de comunicación publicitaria.

    Una vez solicitado el período de autoexclusión temporal no podrás acceder a tu cuenta. Asimismo, durante todo el período no recibirás ningún tipo de comunicaciones publicitarias, newsletters ni invitaciones a eventos.

    Una vez acabado el período de autoexclusión temporal, podrás acceder a la totalidad de las secciones de nuestra página (incluidos los juegos y depósitos).
     

  4. ¿Cómo cerrar tu cuenta?



    La condición necesaria para cerrar tu cuenta es que no tengas ni saldo ni apuestas pendientes.

    Podrás proceder a la autoexclusión definitiva desde tu cuenta de jugador o bien contactando con el Servicio de Atención al Cliente.
     

  5. ¿Están seguros tus datos personales en SPORTIUM.es?



    Sí. Mantenemos tu información de forma privada. SPORTIUM.es nunca revelará datos personales de tu cuenta de jugador y enviaremos información sobre las distintas promociones sólo a los jugadores que aceptaron la suscripción para recibir dicha información. Podrás en todo momento revocar el consentimiento para el tratamiento de tus datos, así como ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación escrita con copia del DNI, NIE o documento identificativo a la siguiente dirección:

    SPORTIUM

    Dpto. Servicio al Cliente.

    C/. Sena, 2-10

    CP: 08174

    Sant Cugat del Vallès.

    Barcelona, Spain

    Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales poniéndote en contacto con SPORTIUM.es.

     

  6. ¿Puedes ver los premios en tu cuenta?



    Puedes ver los premios inmediatamente en el saldo de tu cuenta de jugador.
     

OTROS

  1. ¿Cómo se cancela la suscripción a la publicidad?



    SPORTIUM.es te informará que la suscripción al servicio de recepción por via electrónica de comunicaciones comerciales propias del sitio web de juego es voluntaria, por lo que se habilitará una casilla específica que deberás marcar para los efectos de suscripción del servicio.

    Si como jugador has dado tu consentimiento a la recepción de dichas comunicaciones comerciales podrás revocarlo en cualquier momento accediendo al sitio web y modificando el campo correspondiente.

     

  2. ¿Por qué no puedes ver las animaciones en la página web?



    En caso que no puedas visualizar correctamente las imágenes que se muestran en la web, tienes que instalar en tu ordenador el Adobe Flash Player. Puedes instalarlo desde el siguiente enlace: Adobe Flash Player
     

  3. ¿Cómo puedes hacer un pantallazo o captura de pantalla?



    A veces es necesario enviarnos un pantallazo o captura de pantalla para explicar alguna incidencia al Servicio de Atención al Cliente.
    Para realizar un pantallazo o captura de pantalla, si estás en el entorno de Windows simplemente tendrás que pulsar la tecla "Impr Pant" que encontrarás en tu teclado.

    A continuación abre el programa de Windows "Paint", o cualquier otro editor gráfico o incluso un documento Word y pega la imagen ahí.

    Tras pegar la imagen guarda el documento y nos lo puedes enviar por correo electrónico junto a tu explicación.

    En caso que estés usando un ordenador en entorno Mac deberás pulsar Shift + Comando + 3

     

  4. ¿Cómo puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente?



    Llámanos gratuitamente al 900 44 77 44

    Haz click aquí para abrir un chat con el Servicio de Atención al Cliente

    Si quieres contactar con nosotros a través del correo electrónico, nuestra dirección es ayuda@sportium.es