Consulta nuestra sección de ayuda para resolver las dudas

ayuda

Porque tu satisfacción es nuestro objetivo, disponemos de un Servicio de Atención al cliente activo las 24 horas del día y los 365 días al año para poder atender cualquier duda o sugerencia que quieras decirnos. [UTC/GMT + 1h]

 

Telefono

Llámanos gratuitamente al 900 44 77 44
 

Chat

Haz click aquí para abrir un chat con el Servicio de Atención al Cliente
 

Correo electronico

Si quieres contactar con nosotros a través del correo electrónico, nuestra dirección es ayuda@sportium.es
 

Correo Postal

Si prefieres contactar mediante correo postal, nuestra dirección es la siguiente:

SPORTIUM Dpto. de Servicio al Cliente
Edificio SCTC
C/. Sena, 2-10 08174 Sant Cugat del Vallès.
Barcelona, España.

Reclamaciones de los usuarios

El usuario está en disposición de realizar cualquier reclamación siempre que lo desee. Para ello podrá escribir un email a la dirección ayuda@sportium.es o enviar un correo postal a: Sportium Departamento de Servicio al Cliente, Polígono Industrial Can Sant Joan, C/Sena 2-10, 08174 SantCugat del Vallés Barcelona, España.

El usuario podrá presentar su reclamación dentro de un plazo de tres meses posteriores a la fecha de la decisión o el evento que originó la reclamación.La reclamación será atendida siempre y de manera obligatoria por parte de Sportium, en un plazo máximo de 30 días una vez recibida la reclamación. El usuario debe indicar en su misiva su nombre de usuario y el ID de la apuesta sobre la que desea reclamar.